Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Octubre de 2018.- En una ceremonia emotiva encabezada por el Director General de IEEA Coahuila, el Ing. Mario Cepeda Villarreal y el Presidente de la Fundación “Un milagro llamado Ivonne, A.C.” Lic. Mario Hernández Gaona se hizo entrega de 40 constancias de apoyo a los adultos que culminaron el nivel de Alfabetización.
Al momento de hacer uso de la palabra el Presidente de la Fundación recordó los principios básicos de la misma dijo: estar orgulloso de permitirse ayudar a grupos de la comunidad vulnerable al lado de su equipo de trabajo, el ser parte de la reestructuración del tejido social y el estar a disposición de los que necesitan apoyos de educación, capacitación y motivación.
Por otra parte, Mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses a través de la educación, es el objetivo del IEEA y abatir los índices del rezago educativo en la entidad; En su mensaje el Director General indico que los logros obtenidos son gracias a los aliados de diversos ámbitos a fin de dar continuidad educativa a las personas de 15 años y más.
Felicitó, a los presente por haber tomado la decisión de aprender a leer y escribir e invitó a seguir preparándose para la vida y el trabajo ya que la educación abre puertas y realiza sueños, además la educación puede aumentar los ingresos de las familias en condiciones vulnerables.
Al evento presidieron como invitados el Profr. Carlos Alejandro Castillo Garza, Director Académico y de Operación; el Lic. Arturo García Ramírez, Director de Administración; el Ing. Enrique Castillo Cordova, Coordinador de Zona de Saltillo y Coordinadores de la Región Sureste.
Fundación “Un milagro llamado Ivonne, A.C.”