EL MUNICIPIO DE VIESCA, COAHUILA RECIBE PLAZA COMUNITARIA MÓVIL

07-03-2016 / Noticias


Saltillo, Coahuila., a 5 de marzo del 2016. En presencia del Presidente municipal de Viesca el Lic. Marcelo Quirino López y la Sra. Alma Patricia Montiel Castañeda Presidenta del DIF, se entregaron las llaves de la Plaza Comunitaria Móvil IEEA por la Directora General del Instituto Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, misma que beneficiará a jóvenes y adultos que no han terminado la primaria y/o secundaria; la recepción se hizo en la explanada de la Presidencia Municipal.
El recorrido del interior de la plaza Comunitaria Móvil fue apreciado por autoridades y personal de la Presidencia Municipal que pudieron constatar a fondo la tecnología que se utiliza como medio para estudiar los Módulos para la Vida y el Trabajo.

Al hacer uso de la palabra el munícipe agradeció al Instituto Estatal de Educación para Adultos el gran apoyo y compromiso que ha tenido el IEEA con la sociedad, así mismo agradeció al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez el apoyo permanente a su municipio.

Por último, la Plaza Comunitaria Móvil estará brindando sus servicios en los Ejidos Buenavista, La Ventana, Boquillas de las Perlas, Mieleras y Gabino Vázquez.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4