ENTREGAN CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA IEEA-PROSPÉRA EN EL MUNICIPIO DE TORREÓN

13-06-2016 / noticias


El Instituto Estatal de Educación para Adultos y el Programa Prospera entregaron certificados a beneficiarios de educación básica en el Municipio de Torreón Coahuila.

Con la presencia de autoridades y representantes, se llevo a cabo la entrega de certificados teniendo como sede el Centro Comunitario del Ejido Arenales, donde se hizo entrega de 100 certificados del Programa Especial de Certificación de nivel primaria y secundaria.

Ruiz Esparza destacó la gran labor que realiza el IEEA en el municipio de Torreón y en general en todo el Estado, ya que es en base a la educación como se puede consolidar una sociedad más comprometida con el desarrollo común, además de formar los cimientos para que sean cada vez menos las personas que se queden sin oportunidades de estudiar.

En el evento estuvieron presentes, Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, Directora General del IEEA, Ing. Paula Angélica Hernández Olmos, Coordinadora Nacional de PROSPERA, Lic. José Armando Guerrero Viesca, Delegado de PROSPERA en Coahuila, Lic. Bernardo Arcenio Flores Casillas, Subdelegado de Desarrollo Social Humano de Coahuila (SEDESOL Federal), Lic. Rodrigo Fuentes Ávila, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4