TERCERA REUNIÓN DE COORDINADORES DE ZONA Y MUNICIPALES

  • SE ENTREGAN 12 CAMIONETAS Y DOS AUTOMÓVILES A COORDINACIONES IEEA – COAHUILA.

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 18 de abril de 2018.- Durante la Tercera Reunión de Evaluaciones y Coordinaciones de Zona establecieron estrategias de incorporación, acreditación y certificación.

El Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA-Coahuila tiene programado este año alfabetizar a más de 3 mil personas y que 41 mil 458 concluyan su educación primaria y secundaria en todo el estado de Coahuila. Así lo mencionó el director general, Mario Cepeda Villarreal.

Llevada a cabo en la Ciudad de Parras, Coahuila se hizo entrega de 12 camionetas NP300 y dos automóviles marca Vento 2018  para uso de trabajo y llegar a los lugares más lejanos en las regiones tales como ejidos, en los cuales se ofrece alfabetizarse y educación básica para adultos mayores de 15 años.

El propósito principal  de las entregas de camionetas es que se tenga un medio de transporte para  llegar a las comunidades rurales, invitar a los usuarios, llevar asesores y material didáctico necesario para que los usuarios adquieran el total de conocimientos que los Módulos Educativos para la Vida y la Trabajo (MEVyT)  ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *