SE ENTREGA MATERIAL DE TRABAJO A LOS TÉCNICOS DOCENTES DE LA REGIÓN SURESTE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de junio de 2018.-  Con el fin de que los Técnico Docentes de la Región Sureste se identifiquen en actividades de campo en esta ocasión se les dotó de un kit de identificación Institucional que sobre lleve el andar en la actividad de campo que realizan en las colonias de cada municipio y para que la población los identifique como trabajadores del Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA-Coahuila, así lo dijo: el director general, Mario Cepeda Villarreal.

Además de tener una plática que generó confianza y motivación por parte de los técnicos docentes se acordaron procesos de trabajo que conlleven a un mejor acercamiento con la población que está en rezago educativo.

El funcionario mencionó, que se cuenta con todo el apoyo del Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, para ofrecer un mejor servicio educativo y poder llegar a todos los lugares del estado de Coahuila, en donde sea necesario la educación básica para adultos.

Recordó, que el cumplimiento de las metas no sólo es un proceso de estrategias sino que también es una actividad que nos hace más humanos y nos da una oportunidad para acercarnos con la población más vulnerables y ofrecer resolver parte de sus preocupaciones cotidianas; motivandolos a seguir preparándose para la vida y el trabajo a partir de la enseñanza de materiales didácticos y tecnológicos.

Por último, los técnicos docentes agradecieron el voto de confianza que el director del instituto les hizo saber y su atención al proporcionarles las herramientas para seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *