El municipio de San Pedro, Coahuila recibe Plaza Comunitaria Móvil

07-04-2016 / Noticias


En Coordinación con la Asociación Civil Navidad en el Campo y el Instituto Estatal de Educación para Adultos, pusieron en marcha el arranque de operación y la entrega de la Plaza Comunitaria Móvil, en el municipio de San Pedro.
El evento tuvo lugar en la plaza “Solidaridad” de la Presidencia Municipal, se contó con la presencia del Presidente Municipal de San Pedro, lic.Juan Francisco González González, Secretario del Ayuntamiento, Lic. David Ruiz Mejia, Ing. Liliana Salinas Valdes, Presidenta de Navidad en el Campo A.C., Ing. Guillermo Quintero Arzuara, Coordinador Regional de la Laguna, lic. Lorena Aracely Gardea, Coordinadora Municipal de San Pedroy Lic. Maurilio Esquivel Juárez, Coordinador de Informática y Plazas Comunitarias en representación de la Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, Directora General del IEEA.
La Plaza Comunitaria Móvil está equipada con sistema de primera tecnología la cuál beneficiará a jóvenes y adultos que no han terminado la primaria y/o secundaria, de las comunidades rurales de este municipio.
Por último, las autoridades y personal de la Presidencia Municipal hicieron un recorrido al interior de la plaza Comunitaria Móvil, el cual pudieron constatar a fondo la tecnología que se utiliza como medio para estudiar los Módulos para la Vida y el Trabajo.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4