SE REUNEN ALIADOS DEL PEC PARA JORNADA LOS DIAS 9 AL 12 DE ABRIL

01-04-2016 / Noticias


La Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, Directora General del IEEA, se reunió con Delegados Federales y Coordinadores de Zona para dar seguimiento al funcionamiento del Programa Especial de Certificación (PEC) dentro del Estado y dar a conocer la próxima Jornada los días 9, 10, 11 y 12 de abril en los diferentes puntos de Saltillo.

El PEC fue puesto en marcha por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y su objetivo es reconocer, acreditar y certificar los conocimientos adquiridos en el trayecto de su vida diaria o experiencia laboral, equivalentes a la primaria y secundaria, con un solo examen.

El Programa se trabaja de manera conjunta con la promoción y difusión en dependencias, organizaciones de la sociedad civil y empresas , para identificar e incorporar usuarios e invitarlos a que terminen sus estudios.

En dicha reunión asistieron la Profra. María Dolores Torres Cepeda, Delegada Federal de la SEP, el Ing. Emilio Andrés Mendoza Kaplan, Delegado Federal de SEDESOL, Lic. Armando Guerrero Viesca, Delegado de Prospera, la Lic. María Isabel Saucedo Gámez Subdelegada de SEGOB, Lic. Aldo Martínez, Coordinador de 65 y más y Coordinadores de Zona.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4