EL IEEA REUNE A LOS MAESTROS ENCARGADOS DEL UCIAC

01-03-2016 / Noticias


El Instituto Estatal de Educación para Adultos capacita a Coordinadores de Aplicación de la Región Sureste, de la Unidad de Calidad en Inscripción, Acreditación y Certificación.

Con el objetivo de mejorar y perfeccionar los procesos de calidad, el IEEA efectuó una Reunión de Actualización y Seguimiento a los Procesos de Normatividad de UCIAC; para analizar y evaluar la programación anual de operación en los Coordinadores de Aplicación; figuras responsables en la Calidad del buen funcionamiento de Inscripción, Acreditación y Certificación; a cargo de la Lic. Martha Alicia Arévalo Mendoza Coordinadora de UCIAC.

En dicha reunión la Directora General del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, recibió puntos de vista de los Coordinadores de Aplicación Región Sureste y dió su voto de confianza hacia ellos para que sigan trabajando conforme a la Normatividad de Control Escolar y Reglas de Operación.

Por último, durante la Reunión de Actualización se destacó lo importante que es para el instituto los principios y valores morales de las personas que en el trabajan, la Titular del IEEA invitó a los presentes a formar parte de la transparencia en todo proceso; y agregó " que es una de las metas principales de las políticas establecidas por el Sr. Gobernador de la entidad para disminuir el rezago educativo entre la población vulnerable".
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4