Entregan certificados a mujeres del CJEM

07-07-2016 / 


El Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila y el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres CJEM llevaron a cabo la entrega de certificados de Primaria y Secundaria a usuarias y personal del mencionado centro, esto con el fin de lograr la mejora en la calidad de vida de las damas.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de las Mujeres en el estado Luz Elena Morales Núñez, la Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila, Katy Salinas Pérez, Ing Rogelio Hugo Sánchez. Director del Cecati 53, Profesor Carlos Castillo Garza, en representación de la Lic, María del Carmen Ruíz Esparza, Directora general del IEEA y el Lic Gilberto Montoya jefe de vinculación del Cecati 53.

En su participación el Profr. Carlos Castillo felicitó a las graduadas por el logro de haber concluido su educación básica y las motivó a continuar con su preparación académica y ser motivo de ejemplo a seguir en sus familias, así como a no dejar de perseguir sus metas.

De esta manera el IEEA continua cumpliendo con el compromiso que el gobierno del estado tiene para con las mujeres con el fin de fortalecerlas brindándoles acceso a la educación básica.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4