IEEA REALIZA REUNIÓN ESTATAL DE TÉCNICOS DOCENTES

28-04-2016 / Noticias


El Instituto Estatal de Educación para Adultos estableció una reunión estatal de las mircro-regiones para reprogramar y reestructurar las estrategias y acciones a fin de cumplir las metas establecidas para el 2016 en relación al Programa Especial de Certificación (PEC).

La reunión fue presidida en el Municipio de Parras de la Fuente con la participación de Coordinadores de Zona, Coordinadores Municipales y Técnicos Docentes, Directores, Subdirectores y personal administrativo, encabezada por la Directora General del IEEA, Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras.
Se contó también con la presencia del Lic. Gerardo Molina Álvarez, Director de Acreditación y Sistemas del INEA, en donde impartió la conferencia magistral sobre la importancia del SIGA (Sistema de Gestión y Aplicación de Exámenes Aleatorios) en Coahuila.

Los temas abordados de dicha reunión fueron: conocer avances académicos, establecer compromisos, realizar el esquema de implantación y funcionamiento automatizada del PEC, presentar acciones a realizar en apoyo de los Círculos de Estudio, entre otros.

Posteriormente se crearon acuerdos para dar seguimiento a las reglas de operación establecidas por la Federación y la propia Dirección Estatal, donde las coordinaciones regionales rediseñaron sus metas educativas de acuerdo a la retrospectiva y perspectiva de los diferentes subproyectos.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4