Francisco I. Madero, recibe Plaza Comunitaria Móvil

07-04-2016 / Noticias


Con el objetivo de combatir el rezago educativo en el municipio de Francisco I. Madero, El Instituto Estatal de Educación para Adultos y la Asociación Civil Navidad en el Campo, pusieron en marcha el arranque de operaciones y la entrega de la plaza comunitaria móvil que visitará las comunidades rurales.

El evento tuvo lugar en la explanada de la Estancia del Adulto Mayor, en el municipio de Francisco I. Madero, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Ing. David Flores Lavenant, la Presidenta del DIF, Sra. Bibi Delgado de Flores, lic. Juan, Ing. Liliana Salinas Valdes , Presidenta de Navidad en el Campo A.C., Ing. Guillermo Quintero Arzuara, Coordinador Regional de la Laguna, Ing. Marco Antonio Pérez Coordinador de Zona de Francisco I. Madero y Lic. Maurilio Esquivel Juárez, coordinador de Informática y Plazas Comunitarias en representación de la Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, Directora General del IEEA.

La Plaza Comunitaria Móvil está equipada con sistema de primera tecnología la cuál beneficiará a jóvenes y adultosen rezago educativoque no han terminado la primaria y/o secundaria.

Al hacer uso de la palabra el munícipe agradeció al Instituto Estatal de Educación para Adultos y a la Asociación Civil Navidad en el Campo por el gran apoyo y compromiso que ha tenido, así mismo agradeció al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez el apoyo permanente a su municipio.

Por último, las autoridades y personal de la Presidencia Municipal hicieron un recorrido al interior de la plaza Comunitaria Móvil, el cual pudieron constatar a fondo la tecnología que se utiliza como medio para estudiar los Módulos para la Vida y el Trabajo.
Volver
Total registros: 18 / Pagina:1 2 
 3 
 4