IEEA – CONAFE REALIZA MESAS DE TRABAJO INFORMATIVAS EN EL ESTADO DE COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de agosto de 2018.- Para invitar a los asesores que están en CONAFE a incorporarse como asesores voluntarios dentro del Programa IEEA – CONAFE son llevadas a cabo reuniones en las regiones del estado.

Se imparten pláticas de inducción a los Líderes de Educación Comunitaria (LEC), asesores participantes en el Programa IEEA – CONAFE teniendo como objetivo establecer las bases del Proyecto educativo para impulsar la alfabetización en personas mayores de 15 años y más.  Atendiendo a la población de las comunidades rurales con rezago educativo localizados en los Municipios donde tiene presencia el CONAFE sin participación del IEEA. Comunidades rurales que  forman parte de la Cruzada contra el Hambre.

Cabe señalar, que uno de los atributos que distingue a este Programa Estatal es la inclusión de las figuras educativas de CONAFE que deseen participar voluntariamente como Asesores Educativos, atendiendo el proceso a través del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT). Los Municipios que atendieron el programa fueron: Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Sabinas, Múzquiz, Nueva Rosita, Cinco Manantiales y Piedras Negras.

Plática informativa IEEA – CONAFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *