FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN EL IEEA COAHUILA – CMIC DELEGACIÓN COAHUILA.

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 25 de abril de 2018.- Durante la gira de trabajo por la Región Centro-Desierto, se llevó a cabo la celebración del convenio de colaboración entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos, por el director general del IEEA-Coahuila; Mario Cepeda Villarreal y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Coahuila; en el acto firmo el Lic. Ricardo Gutiérrez González, Presidente del Comité Directivo de la CMIC en la Ciudad de Monclova. Este convenio tiene como propósito facilitar, promover y proporcionar servicio de alfabetización, educación primaria y secundaria a trabajadores de la construcción.

El director general del IEEA-Coahuila, dijo: “que al impulsar la educación de los trabajadores jóvenes y adultos  se contribuye a lograr una fuerza de trabajo más capacitada, elevando el bienestar social y la calidad de vida de las familias y personas”.

Cabe destacar, que la delegación La CMCI Coahuila comprende la integración de los siguientes municipios: Acuña, Allende, Castaños, Cuatro Ciénegas, Frontera, Nadadores, Sacramento, La Madrid, Abasolo, Escobedo,  Juárez, Candela, Progreso, Múzquiz,  Monclova, San Juan de Sabinas, Ocampo, Piedras Negras, Sabinas, San Buenaventura, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Villa Unión, Nava, Morelos, Zaragoza y Sierra Mojada. En la intervención del Funcionario del IEEA-Coahuila, agradeció en nombre del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís,el gran compromiso con la educación permanentemente a través de acciones que optimizaran la actividad productiva, económica y social de la personas en rezago educativo y que no tuvieron la oportunidad de terminar la primaria y secundaria.