EL IEEA COAHUILA Y EL CONALEP FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Saltillo, Coahuila; a 17 de Enero de 2019.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y el del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (CONALEP), Firman Convenio de Colaboración para sumar la participación de los 9 Planteles en el Estado;  Compartiendo esfuerzos alumnos realizarán el Servicio Social a fin de desarrollar su sensibilidad para contribuir en la formación de adultos comprometidos con la sociedad.

 El Director General, Ing. Mario Cepeda Villarreal; mencionó la importancia que representa la participación de cada uno de los jóvenes prestadores de servicio social para formar  parte y apoyar en  las tareas que encabeza en el combate del rezago educativo en Coahuila.

Por otra parte, el Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (CONALEP), el Lic. Guillermo Ponce Lagos Gutiérrez dijo: que el Instituto Estatal de Educación para Adultos, contará con toda la plantilla de alumnos que están por iniciar el Servicio Social para formar parte de los  reto en educación 2019.

En el acto se contó con la presencia del Lic. Pablo Fausto de Hoyos Vázquez, Subdirectoras de Promoción y Vinculación; y el Profr. Carlos Alejandro Castillo Garza, Director Académico y de Operación IEEA; además de Coordinadores de la Región Sureste.

Cabe mencionar que el  Programa de Servicio Social va dirigido a jóvenes de nivel medio, medio superior y superior que desean prestar su servicio como asesores educativos certificados a un adulto en
condiciones de rezago educativo.

Se cubren un total de 480 horas en alumnos de nivel medio y superior y de 100 horas a estudiantes de Bachillerato.
Al concluir las horas reglamentarias se entrega la carta de liberación de servicio social.

Para mayor información puedes llama al Teléfono: 01 800 849 75 02 lada sin costo.

Convenio IEEA-CONALEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *