Capacitan a Técnicos Docentes en el Programa Especial de Certificación (PEC)

Saltillo,  Coahuila de Zaragoza, a 11 de agosto de 2018.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos  realiza reuniones permanentes con Técnicos Docentes  y Asesores en relación al (PEC); El Programa Especial de Certificación es un esfuerzo del Estado mexicano, coordinado por el INEA, dirigido a reducir el número de personas adultas (mayores de 15 años) con carencia educativa y en condición de pobreza.
Dicho programa crea las condiciones, la metodología y la estructura para certificar los niveles de primaria y secundaria, al reconocer los saberes adquiridos de manera autodidacta, por experiencia laboral o en capacitaciones.

En la coordinación de Saltillo, Genera Cepeda, Cuatrociénegas, Sabinas y Acuña se hicieron preparaciones de estrategias y plan de trabajo de la mano con Técnicos Docentes y Asesores, se revisaron guías de trabajo de manera individual y en grupo para tener una mayor aprendizaje del usuario en atención.

Por último, en la empresa Arneses de ciudad Acuña se aplicaron exámenes del programa PEC de manera escrita y en línea de acuerdo a la decisión del usuario.

Capacitación PEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *